El PP, sobre las listas del PSOE: “Es el ‘post sanchismo’”

  • Bendodo tacha a Sánchez de “mal demócrata” por convocar elecciones en julio y pide acudir “masivamente” a las urnas

El Partido Popular aseguró este sábado que la cascada de cambios y renuncias en las listas del PSOE se debe a que ya ha arrancado el “cambio de ciclo político”, y desde Ferraz ya están “gestionando el ‘post sanchismo’” para después de las elecciones generales del próximo 23 de julio.

Esta fue la conclusión que el coordinador general y de campaña del Partido Popular, Elías Bendodo, sacó del Comité Federal del PSOE, en el que se han ratificado las candidaturas del actual partido de gobierno “con la navaja en la mano”.

“Hoy el PSOE está haciendo las candidaturas con la navaja en la mano. Así están funcionando: han hecho las listas, las han cambiado, están quitando a unos… Están gestionando el ‘post sanchismo’. Ya hay bajas allí, gente que no ha ido cabreada… Es el cambio de ciclo, el anticipo de que el cambio ha llegado, y lo que están intentando es colocarse en las listas para lo que viene”, resumió.

Sánchez impone sus listas y enfada a los barones
Sánchez impone sus listas y enfada a los barones
Sánchez impone sus listas y enfada a los barones

Sánchez impone sus listas y enfada a los barones

En paralelo, el ‘número tres’ de Alberto Núñez Feijóo definió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como un “mal demócrata” por convocar las elecciones generales para el 23 de julio, y le acusó de no querer que la gente vote. En este sentido, llamó a los ciudadanos a movilizarse “masivamente” y acudir a las urnas. “Hay que responder a Sánchez con más democracia”, apostilló.