Un hombre de nacionalidad marroquí, de unos 56 años, ha matado presuntamente a su esposa, de unos 30, en el domicilio que ambos compartían en Alhama de Granada, concretamente en la calle Alta de Mesones. El presunto autor del delito, que podría confirmarse como nuevo caso de violencia de género, ha confesado ya el crimen y ha sido la persona que ha alertado de lo sucedido por teléfono a la Guardia Civil.
El hombre ha tenido que ser trasladado a un hospital de la capital granadina, ya que, al parecer, ha ingerido una sustancia --que podría ser lejía-- tras matar a su mujer, y está siendo atendido pero en condición de detenido, según han informado fuentes de la Policía Local de Alhama.
Al parecer, el posible asesinato se cometió pasadas las 9,00 horas de este lunes, después de que los tres hijos de la pareja se marcharan al colegio. Aún no está claro cómo ha matado el hombre a su mujer, ni si hubo o no discusión previa. Según las primeras investigaciones, la mujer no había denunciado previamente por maltrato a su marido. La Policía Judicial ya se ha encargado de la investigación de lo ocurrido.