Darias anuncia su candidatura a la alcaldía de Las Palmas

Darias anuncia su candidatura a la alcaldía de Las Palmas
Darias anuncia su candidatura a la alcaldía de Las Palmas |Telemadrid

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado oficialmente que se presentará a las primarias para ser candidata del PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria en las próximas elecciones.

Así lo ha dicho este sábado durante un acto en la capital grancanaria que contó con la participación de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el presidente de Canarias, Angel Víctor Torres.

"Si algo soy se lo debo a esta ciudad y a su gente. Aquí empezó todo y aquí vuelvo. Anuncio mi candidatura a las primarias a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria", dijo.

Por su parte, explicó que afronta este reto con ilusión y humildad para llevar a cabo acciones hacia una ciudad que sea más saludable, sostenible, inclusiva, pujante "y que tenga a las personas en el centro".

También ha hecho especial hincapié en que tiene el "honor" de formar parte en la actualidad del Gobierno de España gracias a la confianza de Sánchez. "Todas mis responsabilidades han sido importantes pero ser parte del gobierno de España es un honor, por lo que tengo una gratitud infinita", indicó.