Arenas: "Que nadie piense que las elecciones están ganadas"

  • Asegura que Rubalcaba lleva razón cuando asegura que el PSOE y el PP no son lo mismo

El presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, ha pedido hoy a los militantes y simpatizantes del PP "que nadie piense que las elecciones están ganadas" a la vista de las encuestas publicadas en la prensa. Asi lo ha destacado en su intervención en el en el congreso del PP andaluz en Ronda.

Javier Arenas ha pedido que no haya ningún exceso de confianza porque segun afirmó "las elecciones las vamos a ganar pero todavía no hemos ganado nada. La humildad nunca es mala compañera, antes y después del 20 de noviembre".

Arenas ha arremetido contra el PSOE parafraseando al candidato socialista a la presidencia, Alfredo Pérez-Rubalcaba. Segun aseguraba Arenas, Pérez Rubalcaba lleva a razón cuando afirma que no es lo mismo el PSOE que el PP. "Pues Alfredo ahói llevas razón. El PSOE cinco millones de parados y el PP cinco millones de empleos cuando gobernó en España. No somos lo mismo".

Por su parte, el vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons afirma que las manifestaciones de este sábado reflejan "lo mismo que hoy dicen las encuestas, que los ciudadanos están cansados y todos quieren que este Gobierno se vaya".