Apuñala a su hermano de 14 años tras una discusión por un videojuego en Valencia

  • Sucedió la tarde del martes cuando uno de los hermanos cogió un cuchillo y le provocó un profundo corte en el cuello a su gemelo tras una discusión
  • El jóven se recupera en el Hospital de la Fe de Valencia tras ser intervenido de urgencia por el profundo corte en el cuello donde perdió mucha sangre
Hospital la Fe de Valencia
Hospital la Fe de Valencia

Un niño de 14 años ha sufrido un apuñalamiento tras una discusión con su hermano gemelo por un videojuego cuando se encontraban en casa de un familiar en Valencia, Burjassot, según ha informado Levante-EMV.

Según cuentan los hechos sucedieron la tarde del martes en el domicilio de la tía de los niños en la que se encontraba mientras la abuela materna, con la que residen habitualmente, se encontraba trabajando.

El altercado sucedió cuando la tía los mando a una de las estancias de la casa para que hicieran los deberes, pero, según el relato de los niños se pusieron a jugar a un juego en la PlayStation. Fue ahí donde surgió la discusión entre ambos.

Uno de los hermanos perdió los nervios, cogió un cuchillo y agredió a su hermano, provocándole un profundo corte en el cuello. Según informa Levante-EMV el supuesto autor de la agresión sufre una discapacidad derivada de una parálisis cerebral desde el nacimiento.

Esta discapacidad le provoca, además de las disfunciones físicas, problemas psicológicos que le provocan la pérdida del control en momentos de tensión.

Por el momento, el joven se recupera en el Hospital de la Fe de Valencia tras su traslado por parte del SAMU al hospital, que logró estabilizar la situación. Informan que el joven tuvo que ser intervenido de urgencia y su pronóstico está reservado a espera de su evolución en las próximas horas.