Ainhoa Barajas, dirigente de Podemos en Calviá, de las primarias al Audi Q7

  • El todoterreno, similar al que promocionan Cristiano Ronaldo o Casillas, está valorado en 80.000 euros
  • Es hija de la exalcaldesa socialista denunciada por utilizar fondos públicos para un helicóptero en Nueva York

Una líder de Podemos en Calvía (Mallorca) acudió a votar en las primarias de la formación en un lujoso automovil Audi de 80.0000 euros. Se trata de Ainhoa Barajas.

La dirigente de Podemos en Calvia, Ainhoa Barajas, acudió a votar en las primarias de su formación en un lujoso Audi Q-7, el mismo vehículo que por ejemplo emplean las estrellas del Real Madrid, Cristiano Ronaldo o Iker Caillas y es que su precio es de 80.000 euros.

Barajas es hija de Margarita Najera, una histórica dirigente socialista y ex-alcaldesa de Calviá. Denunciada en varias ocasiones, en una de ellas Najera lo fue por utilizar fondos públicos para costear un paseo en helicóptero por Nueva York.

Ahora su hija inicia su carrera politica en Podemos. En su discurso, denuncia a "la casta" pero en su vida, hace ostentación de "cochazo".

No es un caso único en esta formación. Ya conocíamos el millonario patrimonio de Juan Carlos MOnedero que ganó gracias a sus asesorías al chavismo medio millón de euros.

Otro destacado patrimonio es el de Jorge Lago, responsable de Cultura de Podemos, que solo en saldos bancarios atesora más de 840.000 euros, además de 13 propiedades inmobiliarias a su nombre repartidas por toda España.

Mientras tanto, Pablo Iglesias, el secretario general de Podemos, proclama en sus mitirnes que "sabemos que podemos hacer un gobierno para el pueblo que mire por su gente y no por los privilegiados".