Una banda de ladrones violentos atemoriza a los vecinos del Viso de San Juan

  • Denuncian la falta de seguridad
  • Oleada de robos en siete urbanizaciones limítrofes a la Comunidad

Los vecinos de varias urbanizaciones limítrofes con la Comunidad de Madrid, en el Viso de SAn Juan, llevan meses denunciando ser victimas de una banda de ladrones que entran en sus casas para robar y actuan con una gran violencia e intimidación. Algunos han sido ya detenidos, pero siguen actuando y son conocidos de las víctimas.

Domingo, un anciano de 80 años, del pueblo de Viso de San Juan, fue víctima de una violenta paliza en manos de esta banda de ladrones cuando asaltaron su casa. Le tuvieron que dar hasta 40 puntos en la cabeza.

La banda mantiene aterrorizados a los vecinos de hasta siete urbanizaciones de esta localidad toledana limítrofe con Madrid.

Los autores de estas palizas y robos llevan meses actuando y alguno son conocidos. La Guardia Civil ha llevado a cabo cinco detenciones.

Telemadrid ha estado allí y ha recogido los testimonios de estos vecinos que viven atemorizados y reclaman seguridad. Denuncian además la falta de efectivos policiales y la desantención que sufren por parte del consistorio del municipio de Palomeque.