Tres viandantes resultan heridos leves por la caída de una cornisa en General Ricardos

  • Los heridos, con "contusiones craneales menores", han sido trasladados a los hospitales Clínico y Gómez Ulla
Tres viandantes heridos leves por la caída de una cornisa en Arganzuela
Tres viandantes heridos leves por la caída de una cornisa en Arganzuela

Tres viandantes han resultado heridos con "contusiones craneales menores" por la caída de una cornisa de unos 10 metros de ancho desde un edificio en el número 112 de la calle General Ricardos.

La cornisa se ha desprendido del inmueble de cuatro alturas y se ha caído sobre la acera, "con la suerte de que los cascotes fueron amortiguados por una marquesina" de la primera planta del edificio, a la altura del número 112 de la citada calle, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

A su llegada al lugar, los facultativos de Samur y Summa han atendido a tres viandantes con "contusiones craneales menores", de los que dos han sido trasladados al Hospital Clínico y uno al Gómez Ulla.

Además, el equipo del Samur ha atendido a otras ocho personas con crisis de ansiedad que se hallaban en las tiendas ubicadas en la planta baja del inmueble.

Bomberos de Ayuntamiento de Madrid les han ayudado a salir, retirando los cascotes y elementos desprendidos del edificio. Los bomberos están reconociendo el edificio y saneando los elementos de la fachada y según Emergencias van a proceder a desalojar el edificio de cuatro plantas.

La Policía Municipal ha acordonado la zona y regulado el tráfico en ese tramo, según la misma fuente.