Un vecino de Aluche se lleva el 'Sueldazo' de la ONCE

Monedas y billetes
Monedas y billetes |EUROPA PRESS

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en el madrileño barrio de Aluche un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, correspondientes al sorteo del pasado sábado 11 de diciembre. Otro cliente logró desde Badajoz, a través de www.juegosonce.es, otro sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años.

El vendedor de la ONCE José Luis Macías Delgado es quien ha llevado la ilusión y la suerte a sus clientes habituales de esa zona del norte del barrio de Aluche, cerca de Cuatro Vientos, donde lleva ya diez años repartiendo cupones y el resto de loterías responsables y sociales de la Organización.

“Es una maravilla arrancar hoy con tanta fuerza y tanta gente felicitándome, arrancando la Navidad”

Además del Sueldazo, ha repartido otros dos cupones de 20.000 euros cada uno entre otros clientes habituales de los bares del Centro Comercial e incluso militares de un cuartel cercano. “Es una maravilla arrancar hoy con tanta fuerza y tanta gente felicitándome, arrancando la Navidad”, ha dicho José Luis, emocionado por haber “hecho felices” a alguno de sus “parroquianos habituales”.

Además de ese premio, el sorteo del cupón del 11 de diciembre dejó 6 premios de 20.000 euros en Girona; seis más en Girona y Alicante, respectivamente; otros tres cupones premiados en Benidorm; y otro más para alguien que entró en www.juegosonce.es y logró 20.000 euros.

Esa misma vía fue la que utilizó otro cliente desde Badajoz para, al comprar el cupón de fin de semana del domingo, día 12 de diciembre, lograr un premio de segunda categoría, es decir, 2.000 euros al mes durante 10 años. Este sorteo repartió además premios de 20.000 euros a cupones vendidos en Alicante, Jaen, el barrio de Vallecas, en Madrid, y Barcelona.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.