Dos universitarias heridas tras chocar un autobús contra su coche en la M-515

Colisión en la M-515
Colisión en la M-515 |Telemadrid

Dos universitarias de 21 años han resultado heridas tras chocar un autobús escolar vacío contra el vehículo en el que viajaban, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. En accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 16.15 horas en el kilómetro 2 de la M-515, entre Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, cerca de la universidad Francisco de Vitoria. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, un autobús escolar, del colegio cercano Everest, chocó contra el vehículo, en el que iban las dos jóvenes.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Summa-112, el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) y dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, porque en principio se temió que una de las chicas estuviera atrapada. Sin embargo las dos salieron por su propio pie.

Los sanitarios atendieron a la conductora de un corte en la ceja y a la acompañante de un traumatismo craneoencefálico leve, varios traumatismo y un dolor en la muñeca con posible fractura. Ambas fueron trasladadas por el SEAPA al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde han ingresado con pronóstico reservado.

El chófer del autobús, un hombre de unos 50 años, resultó ileso. No llevaba en ese momento pasajeros, ya que iba a recoger a los niños al colegio. El accidente ha provocado el corte de la vía durante un tiempo.