El tren turístico Al Andalus incorpora Madrid a su ruta del Camino de Santiago

El tren turístico Al Andalus incorpora Madrid a su ruta del Camino de Santiago
Tren turístico Al Andalus |Telemadrid

Renfe ha incorporado esta temporada, como novedad, Madrid al itinerario del tren turístico Al Andalus que se comercializa con la denominación de "Camino de Santiago" y que recorre ciudades como Astorga, León o Pontevedra.

El tren realizará una salida desde Madrid a Santiago de Compostela, el próximo 9 de julio, y otra en sentido inverso, el 16 de agosto, ha informado hoy la operadora ferroviaria en un comunicado.

La incorporación de Madrid al programa implica una visita guiada a los lugares más significativos de la capital, así como a las ciudades de Segovia y El Escorial, que este año forman también parte del itinerario.

Astorga, León, Monforte de Lemos, Orense, Pontevedra y A Coruña completan el conjunto de las ciudades que el tren Al Andalus recorre en su camino de Santiago.

El viaje incluye el alojamiento en el tren, que durante las noches se detiene en alguna estación del recorrido para facilitar el descanso de los viajeros; los desplazamientos, incluidos los que se hacen en autobús para realizar excursiones acompañadas por expertos guías, y una exquisita oferta gastronómica.