La primera Feria del Stock de Getafe reúne a 40 expositores en una carpa junto a la estación de Getafe Central, que ofrecen a los visitantes descuentos en sus productos hasta el próximo lunes, 19 de marzo, Día del Padre, de 11 a 22 horas, ha informado la Cámara de Comercio de Madrid.
La Feria del Stock de Getafe es una iniciativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE Getafe) junto con el Ayuntamiento de este municipio de Sur en la periferia metropolitana de la capital y la empresa Municipal de Iniciativas (GISA).
Cuenta también con la colaboración de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio, CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (Cecoma), Fedesso y Asecam. La carpa también dispone de un área infantil y de un espacio de restauración. Ayer, durante su inauguración, que coincidió con el Día Mundial del Consumidor, el alcalde de Getafe, Juan Soler, manifestó que esta Feria supone "una oportunidad fantástica para unir el valor del comercio y del consumo para la economía y la vida social" y destacó que esta actividad es fundamental para Getafe "porque vertebra el tejido productivo y laboral del municipio".
La semana pasada el Consistorio getafense anunció que este año ha triplicado el fondo de ayudas para proyectos que dinamicen el comercio, la hostelería y las pequeñas y medianas empresas locales, hasta alcanzar los 200.000 euros.