Un taxista de 29 años ha muerto al ser atropellado por un todoterreno cuando se ha bajado de su vehículo para señalizar el accidente que él mismo había provocado minutos antes, cuando circulaba en sentido contrario por la M-40 madrileña y colisionó con un coche que a su vez chocó con otros dos.
Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre la 07.30 horas, cuando aún era de noche y había niebla, en el kilómetro 57 de la autovía M-40 de Madrid, a la altura de la salida de la carretera de Colmenar, en sentido A-1.
Por causas que se investigan, un taxi circulaba en sentido contrario (hacia la A-5) por la calzada interior de esta vía, por el carril más cercano a la mediana, y colisionó frontolateralmente con un Seat Ibiza en el que viajaba un hombre de 25 años.
A continuación, este vehículo chocó con otros dos coches, según la misma fuente.
El taxista se bajó de su vehículo para señalizar el accidente y avisar al resto de conductores, momento en el que un todoterreno le arrolló y le desplazó unos cien metros, lo que le ha provocado la muerte casi en el acto.
Cuando el Samur ha llegado al lugar sólo ha podido confirmar su muerte.
El Samur ha trasladado al conductor del Seat Ibiza al Hospital Ramón y Cajal con contusiones de carácter leve, mientras que los ocupantes de los otros tres vehículos implicados en el suceso han resultado ilesos.
El conductor del todoterreno ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad.
La Guardia Civil, que investiga el accidente, ha tenido que cortar la M-40 en ese punto en dirección a la A-1.