La Policía Nacional ha detenido a una joven colombiana de 28 años que esta madrugada agredió con un cúter a su vecino en Carabanchel durante el transcurso de una reyerta entre ambos por ruidos, así como a su compañera de piso, que mordió a una de las agentes.
El suceso ocurrió a las 4:15 de esta madrugada en la calle Laguna cuando ambos vecinos iniciaron una discusión por el ruido que provenía de uno de los domicilios.
#Agresión en #Carabanchel con #ArmaBlanca. @SAMUR_PC atiende a un varón de 43 años con una herida penetrante en el hemitórax izquierdo. Una vez estabilizado es trasladado al 12 de octubre. @policia investiga las circunstancias. Colabora en la intervención @policiademadrid. pic.twitter.com/uZTBRlxFXa
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) June 6, 2020
Durante el transcurso de la reyerta, la mujer de 28 años agredió a otro residente, un español de 45 años, con un cúter.
El hombre sufrió una herida penetrante en el hemitórax izquierdo que le provocó un neumotórax abierto y tuvo que ser trasladado por SAMUR-Protección Civil al Hospital Doce de Octubre.
Esta joven colombiana fue detenida en el lugar de los hechos por agentes de la Policía Nacional, que se personaron en el domicilio.
En el momento en el que fue arrestada, una de las mujeres con la que convivía trató de impedir la detención y llegó a agredir con mordiscos a una agente. También fue trasladada a dependencias policiales.