César Román, el 'rey del cachopo', es detenido en Zaragoza

  • La noticia del arresto ha sido adelantada por Telemadrid
  • Estaba trabajando en un restaurante de la capital maña con total normalidad y con identidad falsa desde hace tiempo

La Policía ha detenido en Zaragoza a César Román, el empresario conocido como el 'rey del cachopo', tal y como os hemos adelantado en Telemadrid. Estaba en paradero desconocido desde el pasado julio.

Román ha sido arrestado como presunto autor de la muerte de su novia Heidi Paz Bulnes, cuyo cuerpo fue hallado troceado en una maleta en agosto, han informado fuentes policiales.

Al parecer, César Román estaba trabajando en un restaurante de la capital maña con total normalidad y con identidad falsa desde hace tiempo. Ha sido la dueña del local quien le ha denunciado a ver el rostro de César Román en los medios de comunicación. Hasta ahora no se había dado cuenta de quién era. El arresto se ha producido en la propia cocina del restaurante.

El cotejo del ADN ha confirmado que el cuerpo hallado en Usera el pasado mes de agosto es de Heydi Paz B. La Policía confirma que las pruebas de ADN han sido complejas y por eso se ha tardado tanto tiempo en la identificación. La familia de la joven, de 25 años y nacionalidad hondureña, denunció su desaparición el 23 de julio. Una semana después se denunció la de César Román.

Las fuentes han añadido que el 'rey del cachopo' es uno de los principales sospechosos de la muerte de la mujer, si bien no se descartan otras hipótesis, como un ajuste de cuentas motivado por los problemas económicos en los que se podría ver implicado.

Horas antes, Buenos Días Madrid habló en exclusiva con Manuel Román, el padre del 'rey del cachopo', que pedía a su hijo que se entregara a la policía. En todo caso, considera que César Román no es el autor de la muerte de Heidi Paz Bulnes.