Un restaurante de Ciudad de la Imagen sufre su décimo segundo intento de robo

Los dueños de un restaurante de la Ciudad de la Imagen no ganan para robos. Por décimosegunda vez unos ladrones han entrado en su negocio, esta vez con un butrón. No lograron más botín que el de dos botellas de vino que se bebieron allí mismo, pero los daños son importantes.

Entraron sobre la una y media de la madrugada. Lo intentaron por el techo pero finalmente forzaron las ventanas de la terraza, y desde ahí abrieron un butrón para llegar a la cocina, rompiendo una pared doble de ladrillo. Allí empezaron a abrir agujeros en paredes y techos, al parecer buscando un lugar donde los dueños escondieran dinero.

Los delincuentes quemaron la alarma con un inhibidor portátil, mientras la central recibía información como si el sistema siguiera funcionando normalmente.

Con éste ya son doce los robos o intentos sufridos por este restaurante de la Ciudad de la Imagen. Esta vez las cámaras de seguridad apenas registraron los movimientos de las linternas, pero en otras ocasiones, como en el alunizaje, cometido en febrero de 2009 todavía con trabajadores y clientes en el interior del local, se ha podido ver perfectamente a los delincuentes.