Tres Cantos abre la piscina de la residencia Domusvi para todos los mayores de 65 años

Piscina de la Residencia Domusvi
Piscina de la Residencia Domusvi

Durante el verano, la residencia DomusVi Tres Cantos abre su piscina a todas las personas mayores de 65 años de la ciudad, para que no solo los residentes puedan disfrutar de este servicio.

De lunes a viernes, en horario de 10.30 a 12.30 horas, un socorrista realizará actividades terapéuticas enfocadas al ocio, animación y relajación, así como hidroterapia de tipo lúdico. Esta terapia en el agua refresca, promueve el envejecimiento activo y facilita la socialización.

Fisioterapia en el agua

Los beneficios más importantes de esta rama de la fisioterapia en el agua son la mejora del balance articular, del tono y de la fuerza muscular, favorece la circulación sanguínea, mejora el estado anímico, evita el sedentarismo y proporciona recursos para un uso positivo del tiempo libre.

La piscina del centro es tanto cubierta como descubierta y cuenta con diferentes chorros de hidromasaje, cascadas y cañones de agua para el disfrute de los usuarios, así como zona de tumbonas y relax.

Los mayores de 65 años, no residentes en DomusVi Tres Cantos, que quieran hacer uso de la piscina este verano, pueden realizar su reserva en el teléfono 91 806 50 51 o por correo electrónico: atcliente.trescantos@domusvi.es