La renovación del colector del Canal en calle Venezuela de Coslada provoca desvíos de autobuses

Cortada la calle Venezuela de Coslada
Cortada la calle Venezuela de Coslada |Coslada

El Canal de Isabel II va a acometer desde este lunes obras de ampliación del saneamiento de la calle Venezuela entre las vías Perú y José Gárate de Coslada, con un presupuesto de 272.838 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Los trabajos consistirán en la instalación de un nuevo colector con una longitud de 169 metros y una sección circular de diámetro 1.000 milímetros, realizándose las conexiones al saneamiento existente. La profundidad media será del orden de 4 metros, alcanzándose en el tramo final, en su conexión con José Garate, una profundidad cercana a los 5 metros.

La primera fase de las obras comenzará con las excavaciones en zanja en la calle Venezuela. Ese mismo día se cortará al tráfico de vehículos la calle Venezuela, entre José Garate y Perú, "excepto para residentes". Además, se desviará la línea de autobuses 283 por las calles Colombia y Perú.

A partir del día 21 de junio comenzará la segunda fase de las obras que afectará al cruce de la calle Perú con Venezuela y se desviarán las líneas de autobús N 203, 283, 288 de acuerdo también al plano facilitado.