Una mujer herida con quemaduras en la cara en Parla mientras cocinaba al deflagar una botella con alcohol

La mujer herida fue trasladada al hospital de Getafe
La mujer herida fue trasladada al hospital de Getafe |TELEMADRID

Una mujer de 47 años ha resultado herida con quemaduras en el 20 % de su cuerpo al deflagar una botella con alcohol mientras cocinaba en su domicilio de la localidad madrileña de Parla, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La mujer ha quedado ingresada con pronóstico reservado en la unidad de quemados del Hospital de Getafe. El suceso se produjo en torno a las 23 horas del martes en una vivienda del número 37 de la calle de Cuenca, de Parla.

El 112 recibió la llamada de que se había producido el accidente y derivó el aviso al SUMMA, que desplazó al lugar a varias unidades.

Mientras cocinaba

Los sanitarios comprobaron que la mujer accidentada presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el 20 por ciento de su cuerpo, sobre todo en la zona superior, el rostro, el pecho y las manos. También resultó afectada en las extremidades inferiores por salpicaduras.

Tras estabilizarla, fue trasladada al hospital con pronóstico reservado. Al parecer, según Emergencias 112, la mujer se encontraba cocinando cuando el fuego ha entrado en contacto con una botella que contenía alcohol y se produjo una deflagración que le causó las heridas.