La policía impide que un hombre haga explotar su edificio

  • El hombre tiene problemas psiquiátricos
La policía impide que un hombre haga explotar su edificio | Fotografía Policía Nacional
La policía impide que un hombre haga explotar su edificio

La Policía Nacional ha impedido que un hombre con problemas psicológicos se precipitara de su vivienda y provocara una explosión en la misma.

Agentes de la Policía Nacional informaron de la intención de un hombre con problemas psiquiátricos de lanzarse al vacío desde su vivienda de un quinto piso en la calle Ronda de Segovia (Madrid). También amenazaba con abrir la llave del gas y hacer explotar el edificio.

Agentes de la Policía Nacional consiguieron impedir que el hombre se lanzara al vacío

La policía recibió una llamada a las 10 de la mañana de este sábado 18 de abril, de varios vecinos que alertaban del problema. El hombre amenazaba con tirarse al vacío desde su vivienda.

Al llegar, los agentes descubrieron al vecino, que además de amenazar con tirarse del quinto piso, dijo que abriría la llave de gas con la intención de inmolarse. Los agentes consiguieron entrar en la vivienda gracias a la ayuda de otro de los inquilinos de este piso. Una vez dentro, el varón vuelve a amenazar con precipitarse, algo que los agentes finalmente impiden.

Posteriormente, se encargaron de trasladarle a un hospital para que pudiera recibir una atención y valoración psiquiátrica.