(Actualizado

Las piscinas de la Comunidad de Madrid recibieron en el mes de julio un total de 95.125 visitantes, lo que supone un incremento del 7,5% respecto al mismo mes de 2009, cuando las instalaciones acuáticas del Parque Deportivo Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl fueron visitadas por 88.390 bañistas.

"La continua mejora de las, ya de por sí, magníficas instalaciones, las altas temperaturas de este mes y la congelación de los precios han provocado esta subida, que, se prevé que en agosto y septiembre continúe su progresión", indicó Carlota Castrejana, directora general de Deportes, en una visita a una clase de "fitness" acuático en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II.

Las piscinas gestionadas por la Comunidad de Madrid tienen previsto el cierre de temporada el próximo 5 de septiembre. Estas instalaciones ofrecen durante el verano actividades complementarias como "fitness" acuático y cursos de natación para niños y adultos impartidas por técnicos de la Federación Madrileña de Natación.