Un gato pierde una pata tras ser disparado en San Sebastián de los Reyes

Un gato de 6 meses pierde una pata tras ser disparado en San Sebastián de los Reyes
Un gato de 6 meses pierde una pata tras ser disparado en San Sebastián de los Reyes

Un gato ha quedado malherido en San Sebastián de los Reyes tras ser disparado y alcanzando por varios perdigones, según denuncia la asociación de defensa de los animales Fighting for Animals.

La organización, según ha informado, recibió un aviso de que se encontraba un gato con la pata herida en la localidad, por lo que no dudó en denunciar la situación ante la Policía Nacional, asegurando saber que "será complicado, pero esperamos que sea identificada la persona que ha hecho tal atrocidad".

El gato, tras ser localizado, fue trasladado de manera veloz hasta un veterinario, donde estuvo ingresado y se le realizaron varias pruebas para determinar el alcance de las lesiones que sufre, entre las que se encuentran una rotura en la extremidad posterior derecha, por lo que, denuncian que “le tendrán que amputar la extremidad más dañada”.

“Ya hemos podido comprobar la maldad de algunos seres humanos”

“Ya hemos podido comprobar la maldad de algunos seres humanos”, comentan desde la Asociación, ya que el animal era tan solo un bebé, de unos seis meses y que responde al nombre de Karma. Ya ha sido operado y se encuentra recuperándose en una casa de acogida.