Dos obreros graves al caer siete metros y quedar sepultados bajo los escombros en Tetuán

  • Tras ceder el muro en el que ponían hormigón tres operarios
Dos obreros graves al caer 7 metros y quedar sepultados bajo escombros
Dos obreros graves al caer 7 metros y quedar sepultados bajo escombros |Emergencias 112

Dos operarios han resultados heridos graves este jueves en el barrio madrileño de Tetuán al ceder un muro sobre el que trabajan, caer desde una altura de siete metros y quedar sepultados bajo los escombros, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente laboral ha ocurrido en torno a las 11:00 horas a la altura del número 10 de la calle de Moquetas cuando ha cedido el muro en el que ponían hormigón tres operarios.

Uno de los trabajadores ha resultado ileso mientras que sus dos compañeros han caído desde una altura de unos siete metros y han quedado sepultados bajo los escombros en una finca en la calle de Bardala.

Los vecinos de la zona y los trabajadores de un taller han sido los primeros en quitar los trozos de escombro hasta la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han rescatado a los dos hombres.

Uno de ellos, de 35 años, ha sido atendido por el Summa 112 al sufrir traumatismos, uno de ellos cráneo-encefálico leve, y dolor pélvico y trasladado con pronóstico grave al hospital de La Paz.

Su compañero, de 34 años, ha sido tratado por los médicos del Samur-Protección Civil ya que tenía una posible fractura en la pelvis y fue enviado con pronóstico grave al hospital de la Princesa.

Los Bomberos han saneado la zona y la Policía Municipal se ha encargado de investigar las causas del suceso.