La niebla deja un herido en la M-40 tras atravesar una rotonda

Accidente en la M-40
Accidente en la M-40 |Telemadrid

Un hombre de 38 años ha resultado herido al colisionar el vehículo que conducía contra un muro de la M-40, en una rotonda situada en el desvío de la Avenida de Arcentales, en el distrito de San Blas-Canillejas, donde en ese momento había una intensa niebla.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar alrededor de la una de la madrugada de hoy, cuando el conductor del turismo circulaba por la M-40 y ha entrado recto en una rotonda, colisionando contra un muro interior.

El conductor, que viajaba sólo, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Los facultativos del Samur han atendido en el lugar del accidente al herido, que ha permanecido consciente y orientado en todo momento, y le han diagnosticado un traumatismo torácico y un traumatismo facial.

Los médicos del Samur lo han intubado y lo han trasladado al hospital Gregorio Marañón, sin revestir gravedad según fuentes de Emergencias Madrid.