Una mujer de 77 años fallecida y un hombre grave tras un accidente en Pelayos

  • Ambos vehículos han colisionado
Choque frontal ern la M-501 en Pelayos de la Presa
Choque frontal ern la M-501 en Pelayos de la Presa |Telemadrid

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido grave consecuencia de un choque entre los vehículos que conducían en la M-501, en el término municipal madrileño de Pelayos de la Presa, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico ocurrió minutos antes de las 12.30 horas de este lunes en el kilómetro 52 de la carretera de los Pantanos. En circunstancias que ahora investiga la Guardia Civil, los dos vehículos impactaron en ese punto frontalmente.

A la llegada de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, han comprobado que la mujer y única ocupante estaba atrapada en su coche. Tras sacarla, los sanitarios del Summa-112 le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero sólo han podido confirmar su fallecimiento.

En el otro coche viajaba también solo un conductor. Se trata de un varón de 40 años, que ha sufrido lesiones en el tórax y en una pierna. Y aunque el hombre estaba consciente, ha sido trasladado por un helicóptero del Summa al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico grave.