Una mujer de 33 años da a luz a una niña en su casa de Torrejón de Ardoz

summa_112_madrid
summa_112_madrid |Archivo

El 112 ha atendido hoy a una mujer de 33 años que ha dado a luz en su domicilio de Torrejón de Ardoz sin que le diera tiempo a trasladarse a un centro sanitario, y de hecho el bebé, una niña, ha nacido antes de que llegaran a la casa los efectivos del SUMMA.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, a las 9.33 minutos se ha recibido una llamada procedente de una vivienda en la avenida Constitución de Torrejón, alertando del inminente nacimiento de un bebé, que según la persona que llamó ya estaba asomando.

En el transcurso de los siete minutos que tardó en llegar al lugar la UVI móvil del SUMMA se recibió otra llamada para decir que el bebé, una niña, había nacido.

Al llegar a la vivienda los efectivos del SUMMA procedieron a cortar el cordón umbilical y a atender a la mujer, que estaba en la semana 38 de gestación y ya era madre de otro hijo.

Tanto la madre como la recién nacida se encontraban en perfecto estado y una vez estabilizadas fueron trasladadas por la UVI móvil al Hospital de Alcalá.