Un joven de 25 años ha muerto en Galapagar al perder el control de la moto que conducía y quedar atrapado bajo un Range Rover, cuya conductora ha salido ilesa.
Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112 hasta el lugar, el kilómetro 10 de la carretera M-505, se han desplazado una ambulancia del SUMMA y tres dotaciones de bomberos, además de una ambulancia de Protección Civil de Galapagar.
Al parecer, según estas fuentes, el accidente se ha producido en una curva, y el joven podría haber perdido el control del vehículo que conducía, una moto de gran cilindrada. El motorista ha terminado debajo de un gran turismo, un Range Rover, y ha fallecido prácticamente en el acto como consecuencia de los politraumatismos sufridos.
El SUMMA ha confirmado el fallecimiento y ha atendido también a la conductora del coche, una mujer de 30 años, que ha salido ilesa pero sufría una crisis de ansiedad, por lo que ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
También ha tenido que atender por crisis de ansiedad a varios familiares del fallecido, que se habían personado en el lugar del accidente. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.