Un motorista herido muy grave al colisionar con un taxi en Delicias

  • Con traumatismo cranoencefálico severo ha sido intubado y trasladado al 12 de Octubre

Un hombre ha resultado herido muy grave al colisionar la motocicleta que conducía con un taxi en el barrio de Delicias, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El accidente de tráfico ha tenido lugar alrededor de las 18 horas de este lunes en la confluencia de las calles Ramírez de Prado y Juan de Mariana, en el distrito Arganzuela.

En circunstancias que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, un taxi ha golpeado frontalmente a una motocicleta, que salió disparada contra una farola. Como consecuencia del impacto, el motorista ha recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar de los hechos han comprobado que el herido padecía un traumatismo craneoencefálico severo. Ha sido intubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.

Asimismo, los psicólogos del Samur han asistido al taxista, ya que padecía una fuerte crisis de ansiedad, aunque no ha necesitado hospitalización. Hasta el lugar se ha acercado también una dotación de Bomberos del Ayuntamiento para sanear la farola, que había quedado muy dañada por el golpe.