Un motorista muy grave al salir despedido en un accidente en el ramal A2 hacia la M-30

  • El joven, de 27 años, se encontraba tendido entre unos arbustos
Lugar del accidente de moto, en la M-30
Lugar del accidente de moto, en la M-30 |Emergencias Madrid

Un joven de 27 años se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de moto en el ramal A2 hacia la M-30 en la madrugada de este sábado. La Policía Municipal encontró la moto en el arcén y pudieron dar con la víctima poco después, entre unos arbustos cercanos.

El impacto hizo que el motorista saliera disparado desde el arcén hasta los matorrales que había al otro lado de la mediana. Allí es donde los agentes de policía encontraron en estado grave a la víctima. Efectivos de Emergencias Madrid han conseguido estabilizar a la víctima, y lo han trasladado muy grave al Hospital Universitario de La Paz con un traumatismo craneoencefálico severo y trauma facial.

El motorista accidentado había salido despedido y se encontraba entre unos matorrales de la otra mediana

Arturo de Blas, Jefe de Guardia de Samur Protección Civil explica que al parecer el joven perdió el control de la motocicleta, con la mala suerte de que al ser despedido muy lejos, hacia el otro lado de la mediana, se ha tardado bastante en localizar el accidente.

El accidente ha ocurrido en el ramal de la A-2 desde la calzada interior de la M-30. La Policía Municipal se ha encargado de realizar el atestado.