Un motorista ha resultado herido grave este viernes al sufrir varias fracturas en la pierna derecha, que ha quedado en estado catastrófico, en un choque contra un camión de pequeñas dimensiones en la M-40, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El accidente ha ocurrido hacia las 14:10 horas a la altura del kilómetro 31 de la vía de circunvalación y hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones del Summa 112 y la Guardia Civil.
Los sanitarios han atendido al motorista de 42 años que tenía la pierna derecha catastrófica, con varias fracturas, y también una fractura abierta en el brazo derecho.
El hombre herido ha sido estabilizado y trasladado con pronóstico muy grave al Hospital de La Paz.
Los agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de dirigir la circulación, pues el accidente ha ocasionado retenciones, y de la investigación de la colisión.
Este accidente se produce horas después de que esta misma mañana falleciese un hombre de 57 años en la M-45 al salir de su coche por una avería y ser arrollado por una furgoneta, en un suceso en el que han resultado heridas otras siete personas, una de ellas grave.