Un motorista muy grave al caerse en la M-528, en Galapagar

Un motorista muy grave al caerse en la M-528, en Galapagar
Un motorista muy grave al caerse en la M-528, en Galapagar |112 Comunidad de Madrid

Un hombre de 40 años se encuentra hospitalizado muy grave al caerse de la motocicleta que conducía esta tarde en la M-528, a la altura de la localidad de Galapagar, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17 horas de este viernes en el kilómetro 2 de esa vía, que es una carretera estrecha de un carril por sentido.

Según investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, que también ha controlado el tráfico en la zona, el motorista ha perdido el control del vehículo y ha chocado contra un murete, cayendo al asfalto, sin que haya habido más vehículos implicados en el siniestro.

Una médico que circulaba con su coche por la carretera ha visto lo sucedido y ha bajado, auxiliando en un primer momento a la víctima y llamando al 112.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa, cuyos sanitarios han seguido atendiendo al herido, que padecía un importante traumatismo craneoencefálico. Le han trasladado inconsciente al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha ingresado en estado muy grave. No ha habido más heridos.