Cuatro miembros de una misma familia intoxicados en el incendio de su casa en Móstoles

  • El padre, la madre, la abuela y un bebé de 12 meses huyeron alertados por el humo y están hospitalizados con pronóstico leve

Cuatro miembros de una misma familia, entre ellos un bebé de doce meses, han resultado intoxicados leves por inhalación de humo cuando trataban de huir por la escalera, desde el cuarto piso, de un incendio que se había producido en un edificio de Móstoles.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido alrededor de las 21,30 horas de hoy en un edificio de viviendas situado en el número 15 de la calle Camino de Leganés, en Móstoles.

Al parecer, el incendio se ha desencadenado en la primera planta del inmueble y ha provocado un intenso humo que se ha propagado por el hueco de la escalera.

El humo ha alertado a los cuatro miembros de una misma familia, que han huido desde la cuarta planta bajando por la escalera, resultando todos ellos intoxicados leves por inhalación de humo.

El padre, de 24 años; la madre, de 20; la abuela, de 52, y un bebé de 12 meses han sido atendidos por efectivos del Summa, que los ha trasladado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles donde han quedado ingresados, en principio, con pronóstico leve.

Al lugar también han acudido los Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles que han sofocado el incendio, en el que no ha habido más personas atendidas.