Dos menores, identificados por dañar decenas de vehículos en Fuenlabrada

Policía Local de Fuenlabrada
Policía Local de Fuenlabrada

La Policía Local de Fuenlabrada ha identificado a dos menores de edad como los presuntos responsables de los daños y destrozos que sufrieron decenas de vehículos estacionados en un aparcamiento de la localidad, situado en un solar de la calle Mónaco.

Según han señalado fuentes municipales, los menores identificados, que ya han sido denunciados, habrían participado en los actos vandálicos que afectaron, fundamentalmente, a los espejos retrovisores de medio centenar de vehículos que estaban aparcados en el citado solar de la calle Mónaco.

Además, según estas fuentes, varios de los coches aparcados también sufrieron arañazos en la carrocería y rotura de varias lunas, algo que ha provocado las protestas de los vecinos de la zona, que aseguran que no es la primera vez que ocurren este tipo de actos vandálicos en la zona.

Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada insisten en que se trata de un caso "puntual" y que ya se ha identificado a los dos menores responsables de los daños, a los que "se le ha puesto la correspondiente denuncia" y tendrán que hacerse cargo, "ellos o sus padres", de los daños ocasionados.