Regalo de Reyes | EUROPA PRESS
(Actualizado

La Policía Nacional detuvo en la noche de Reyes, el pasado día 5, a dos menores de edad que habían entrado en un domicilio de Móstoles y habían sustraído los regalos depositados en el árbol de Navidad, sin que los moradores se hubieran percatado del robo.

Un indicativo policial detectó a dos individuos que actuaban de forma sospechosa, ya que, al ver la presencia del vehículo policial, intentaron ocultarse, señala la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

This browser does not support the video element.

Cuando los agentes procedieron a su identificación, encontraron en su poder un juego de llaves, un teléfono móvil y documentación que no les pertenecía.

La generosidad de los Reyes Magos colma la ilusión de los niños con sus regalos

Tras unas rápidas pesquisas, los agentes consiguieron localizar el domicilio al que pertenecían las llaves y, cuando los policías se personaron en esta vivienda, pudieron constatar que los moradores aún no tenían conocimiento de lo sucedido.

Los moradores, que se encontraban durmiendo en el momento del robo, no se percataron de lo ocurrido hasta que fueron avisados por la policía y, una vez comprobada la vivienda, echaron en falta los regalos que había debajo del árbol de Navidad.

Gaspar, el gran protagonista de la cabalgata de Madrid y de las redes sociales

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los agentes localizaron los regalos escondidos en la azotea, a donde los detenidos pensaban regresar para llevárselos.

Al parecer, los menores accedieron a la vivienda trepando por unos andamios colocados en la fachada con motivo de unas obras de rehabilitación.

Por todo ello, los dos menores fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, siendo puestos posteriormente a disposición de Fiscalía de Menores.