Un menor detenido por robos con violencia a otros chicos en Aranjuez

Policía Nacional
Policía Nacional |Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a un joven menor de edad y de nacionalidad marroquí por diversos robos con violencia a otros chicos en el barrio de Las Aves de Aranjuez.

Los hechos se produjeron por la noche en la esquina de la calle Alondra con la calle Faisanes, donde se registró una riña entre diversos menores y ante la que fueron alertados agentes de la Policía Nacional.

Atracado por cuatro jóvenes

El padre de uno de los menores explicó a los agentes que su hijo, también menor de edad, había sido atracado por cuatro jóvenes, que huyeron a la carrera ante la presencia policial.

El menor había sufrido algunas lesiones leves que no requirieron de asistencia médica, una situación que se había repetido con otros dos menores, a los que el mismo grupo habría robado sus teléfonos móviles, han informado fuentes policiales.

Minutos después, uno de los presuntos autores del robo con violencia fue detenido por la Policía Nacional, que contó con la colaboración de la Policía Local. Fuentes de la Policía Nacional han señalado que no existe constancia de que hechos similares hayan sido habituales en esta zona de Aranjuez.