telemadrid telemadrid
  • Noticias
  • A la Carta
  • Onda Madrid
  • OCIO
Buscar término Directo Menú
Telenoticias 2 Telenoticias 2

Telenoticias 2

Telenoticias 2 Telenoticias 2

Telenoticias 2

El enfoque El enfoque

El enfoque

Telenoticias 2 Telenoticias 2

Telenoticias 2

A continuación...

Deportes TN Deportes TN

Deportes TN

Deportes TN Deportes TN

Deportes TN

Las 5 Letras Las 5 Letras

Las 5 Letras

Deportes TN Deportes TN

Deportes TN

Buscador de términos
  • Noticias
    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Encuestas
    • Entrevistas
    • Encuentros Digitales
    • ESPECIALES
      • Especial Mundial 2022
      • Especial Covid 19
      • Especial Centenario Metro de Madrid
      • Especial Bicentenario del Museo del Prado
    • El Tiempo
    • Internacional
    • Madrid
    • Maternidad
    • Medio ambiente
    • Mujer
    • Nacional
    • Ocio y planes por Madrid
    • Salud
    • Sociedad
    • Tecnología
    • Ucrania
    • Última hora
  • Telemadrid
    • Buenos Días Madrid
    • Cámara Real
    • Coser y contar
    • Enamorados de Madrid
    • Desmontando Madrid
    • Disfruta Madrid
    • Documentales
    • Eso no se pregunta
    • El Show de Bertín
    • Guía programación
    • Juntos
    • La Vida en Rosa
    • Madrid Directo
    • Madrileños por el Mundo
    • Mi cámara y yo
    • Ruta 179
    • Telenoticias 1
    • Telenoticias 2
    • TN Fin de Semana
    • Toros
    • Tupper Club
    • 10 Momentos
    • 120 Minutos
  • Onda Madrid
    • Buenos Días Madrid
    • El Enfoque
    • El Partido de la Una
    • Fórmula Salud
    • La Factoría con Wally López
    • Madrid Directo OM
    • Madrid Trabaja
    • Noticias 14 horas
    • Vientos del Sur
    • Todos los programas
    • Guía programación
  • La Otra
    • Guía programación
  • Dónde ver Telemadrid
  • Ver en Facebook
  • Ver en Twitter
  • Ver en Instagram
  • Ver en TikTok
  • Ver en LinkedIn
  • Ver en Youtube
ENCUESTA
¿Apoya la nueva Selección española de fútbol que propone Luis de la Fuente?
Telenoticias 2 en directo
Todo preparado para la moción de censura que empieza este martes
ICONO
El Toro Osborne celebra los 25 años de su indulto
DESTACAMOS
Preocupación entre los agricultores madrileños por la plaga de conejos
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Messenger
  • Compartir en Messenger

Las mejores terrazas 'con altura' de Madrid

Si eres un apasionado de las terrazas en las que disfrutar de unas apasionantes y maravillosas vistas a la ciudad estás en buen lugar. Te traemos una selección de las mejores terrazas ‘con altura’ de Madrid para disfrutar sólo o con amigos de las fabulosas vista ‘sky’ de la ciudad que nunca duerme.
ÁTICO 11: Esta ubicado en las alturas del Hotel Iberostars Las Letras, es un oasis céntrico en pleno barrio de Las Letras donde disfrutar de un bonito atardecer con los tuyos rodeado de un ambiente cálido. ÁTICO 11: Esta ubicado en las alturas del Hotel Iberostars Las Letras, es un oasis céntrico en pleno barrio de Las Letras donde disfrutar de un bonito atardecer con los tuyos rodeado de un ambiente cálido.
ÁTICO 11: Esta ubicado en las alturas del Hotel Iberostars Las Letras y es un oasis céntrico en pleno barrio de Las Letras donde disfrutar de un bonito atardecer con los tuyos rodeado de un ambiente cálido. |ÁTICO 11
AZOTEA DEL CÍRCULO DE BELLAS ARTES: Esta terraza está situada en plena Gran Vía Madrileña, en el edificio del Círculo de Bellas Artes. Desde ella se puede ver toda la gran vía y la plaza Cibeles, pero lo más destacado de la terraza es su mítico soldado negro, ideal para hacerse las mejores fotos. AZOTEA DEL CÍRCULO DE BELLAS ARTES: Esta terraza está situada en plena Gran Vía Madrileña, en el edificio del Círculo de Bellas Artes. Desde ella se puede ver toda la gran vía y la plaza Cibeles, pero lo más destacado de la terraza es su mítico soldado negro, ideal para hacerse las mejores fotos.
AZOTEA DEL CÍRCULO DE BELLAS ARTES: Esta terraza está situada en plena Gran Vía madrileña, en el edificio del Círculo de Bellas Artes. Desde ella se puede ver toda la gran vía y la plaza Cibeles, pero lo más destacado de la terraza es su mítico soldado negro, ideal para hacerse las mejores fotos. |CIRCULO DE BELLAS ARTES
DOÑA LUZ: Rodeada por unas cristaleras que resguardan del aire, Doña Luz es una de las mejores terrazas madrileñas. En su carta encontramos diversos platos de cocina fusión, que sumado a su carta de coctelería se conforma como una de las terrazas imprescindibles para este verano. DOÑA LUZ: Rodeada por unas cristaleras que resguardan del aire, Doña Luz es una de las mejores terrazas madrileñas. En su carta encontramos diversos platos de cocina fusión, que sumado a su carta de coctelería se conforma como una de las terrazas imprescindibles para este verano.
DOÑA LUZ: Rodeada por unas cristaleras que resguardan del aire, Doña Luz, es una de las mejores terrazas madrileñas. En su carta encontramos diversos platos de cocina fusión, que sumado a su carta de coctelería se conforma como una de las terrazas imprescindibles para este verano. |DOÑA LUZ
EL JARDÍN DE DIANA: Esta terraza es de nuestras favoritas, ya que tiene toques tropicales y por la fabulosa escultura que podemos admirar de cerca. Esta terraza esta ubicada en el Hotel Hyatt Centric. En él se puede disfrutar de una maravillosa coctelería, además de una buena cocina de calidad para todos los gustos. EL JARDÍN DE DIANA: Esta terraza es de nuestras favoritas, ya que tiene toques tropicales y por la fabulosa escultura que podemos admirar de cerca. Esta terraza esta ubicada en el Hotel Hyatt Centric. En él se puede disfrutar de una maravillosa coctelería, además de una buena cocina de calidad para todos los gustos.
EL JARDÍN DE DIANA: Esta terraza es de nuestras favoritas, ya que tiene toques tropicales y por la fabulosa escultura que podemos admirar a pocos centímetros. Esta terraza esta ubicada en el Hotel Hyatt Centric y en ella se puede disfrutar de una maravillosa coctelería, además de una buena cocina de calidad para todos los gustos. |EL JARDÍN DE DIANA
GINKGO: : Está ubicada en pleno centro de Madrid, concretamente en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design, esta terraza cuenta con una maravillosa piscina perfecta para refrescarse en las calurosas tardes de verano. GINKGO: : Está ubicada en pleno centro de Madrid, concretamente en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design, esta terraza cuenta con una maravillosa piscina perfecta para refrescarse en las calurosas tardes de verano.
GINKGO: : Está ubicada en pleno centro de Madrid, concretamente en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design, esta terraza cuenta con una maravillosa piscina perfecta para refrescarse en las calurosas tardes de verano. |GINKGO
GYMAGE LOUNGE RESORT: Es una de las terrazas de moda de Madrid, y lo que destaca en ella es su enorme piscina con vistas a la ciudad así como su cuidada estética con toques vanguardistas. Además aparte de la terraza, también cuenta con un teatro, un gimnasio y un restaurante. Con todo esto, está catalogada como la terraza de referencia en Madrid donde disfrutar de unas buenas vistas, una buena comida acompañado por un lugar moderno y chic. GYMAGE LOUNGE RESORT: Es una de las terrazas de moda de Madrid, y lo que destaca en ella es su enorme piscina con vistas a la ciudad así como su cuidada estética con toques vanguardistas. Además aparte de la terraza, también cuenta con un teatro, un gimnasio y un restaurante. Con todo esto, está catalogada como la terraza de referencia en Madrid donde disfrutar de unas buenas vistas, una buena comida acompañado por un lugar moderno y chic.
GYMAGE LOUNGE RESORT: Es una de las terrazas de moda de Madrid, lo que destaca en ella es su enorme piscina con vistas a la ciudad, así como su cuidada estética con toques vanguardistas. Además, aparte de la terraza, también cuenta con un teatro, un gimnasio y un restaurante. Con todo esto, está catalogada como la terraza de referencia en Madrid donde disfrutar de unas buenas vistas y una buena comida acompañado por un lugar moderno y chic. |GYMAGE

Temas

  • Ocio
  • Verano

Recomendamos

Zona de 'La Dehesa', en La Acebeda Zona de 'La Dehesa', en La Acebeda

5 pueblos de Madrid poco conocidos que merece la pena visitar

La estación Fanjul cambia de nombre La estación Fanjul cambia de nombre

La estación Fanjul de Cercanías Madrid cambia de nombre

¿Por qué hay un submarino en el Paseo del Prado? ¿Por qué hay un submarino en el Paseo del Prado?

¿Por qué hay un submarino en el Paseo del Prado?

coche VTC coche VTC

Los VTC deberán registrar sus servicios con antelación

Renta 2023

más renta 2023 »

Billetes de euro Billetes de euro

Los nuevos tramos del impuesto de la Renta para la declaración de este 2023

Personas paseando por la Puerta del Sol de Madrid Personas paseando por la Puerta del Sol de Madrid

Bajada del IRPF en Madrid en 2023: ¿cuánto baja, qué tramos y a quiénes afecta en la Renta?

Persona con su ordenador Persona con su ordenador

Qué hacer si nos equivocamos al presentar la declaración de la Renta: ¿Podemos rectificar?

Persona en una oficina de la Agencia Tributaria Persona en una oficina de la Agencia Tributaria

Las fechas que debes conocer de la Declaración de la Renta 2023

¿Pueden llegar a obligarnos a hacer la declaración de la Renta únicamente por Internet? ¿Pueden llegar a obligarnos a hacer la declaración de la Renta únicamente por Internet?

¿Pueden obligarnos a hacer la declaración solo por Internet?

Empleada de la Agencia Tributaria Empleada de la Agencia Tributaria

5 cosas que tienes que tener en cuenta en tu declaración

Autónomo con su ordenador Autónomo con su ordenador

Este es el calendario fiscal de 2023 si eres autónomo

Autónomo con su ordenador Autónomo con su ordenador

Este es el calendario fiscal de 2023 si eres autónomo

Billetes Billetes

¿Sabes si tendrás un extra de 1.000 euros por IRPF en 2023?

Monedas de euro Monedas de euro

Todo lo que te puedes deducir en la declaración de la Renta por vivir en Madrid

Oficina de la Agencia Tributaria Oficina de la Agencia Tributaria

Las 7 novedades de la Declaración de la Renta de 2023

Monedas de euro Monedas de euro

Todo lo que te puedes deducir en la declaración de la Renta por vivir en Madrid

  • Ver en Facebook
  • Ver en Twitter
  • Ver en Instagram
  • Ver en TikTok
  • Ver en LinkedIn
  • Ver en Youtube

Noticias

  • Madrid

  • Nacional

  • Sociedad

  • Cultura

  • Economía

  • Internacional

  • Deportes

Telemadrid

  • Madrileños por el mundo

  • Madrid Directo

  • Juntos

  • Mi cámara y yo

  • Atrápame si puedes

  • Está pasando

  • La Comunidad

Onda Madrid

  • Buenos Días Madrid

  • Noticias 14 Horas

  • Madrid Directo

  • El Enfoque

  • El Partido de la Una

  • Madrid Trabaja

  • La Regadera

La Otra

  • Emisión en directo

  • Programación

  • Docustar

  • Madrid se Mueve

  • Deporte de Madrid

  • Fútbol de Madrid

  • Motor de Madrid

RTVM

  • Noticias

  • Telemadrid

  • Onda Madrid

  • laOtra

  • Guía programación

Corporativo

  • Sala de Prensa

  • Responsabilidad

  • Transparencia

  • Directorio

  • Publicidad

  • Derecho de acceso

  • Empleo

  • Licitaciones

  • Aviso legal

  • Privacidad

  • Cookies

telemadrid

© Copyright Telemadrid Todos los derechos reservados