Un matrimonio y su hija heridos tras una colisión en la M-11 sentido Barajas

Un matrimonio y su hija heridos tras una colisión en la M-11 sentido Barajas
Un matrimonio y su hija heridos tras una colisión en la M-11 sentido Barajas

Un matrimonio y su hija de 15 años han resultado heridos esta noche cuando circulaban con un turismo por la carretera M-11 de Madrid, a la altura del kilómetro 3, en sentido Aeropuerto de Barajas, y se ha producido una colisión con otro vehículo, cuya conductora ha resultado ilesa.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 21.00 horas cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, el automóvil en el que viajaba la familia, como consecuencia de la colisión, se ha salido de la vía, ha volcado y ha quedado encajado entre un guardarrail metálico y un quitamiedos de hormigón.

Una patrulla de Policía Municipal de Madrid que casualmente pasaba por el lugar ha alertado del suceso a Emergencias, ha prestado una primera atención a los miembros de la familia, señalizado el accidente y regulado el tráfico.

Asistencias de Samur-Protección Civil han atendido al matrimonio y a su hija, que han tenido que ser rescatados del interior del vehículo por bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Los tres heridos se encontraban conscientes y contusionados y aparentemente sin lesiones graves y han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal, donde han ingresado con pronóstico reservado "por el mecanismo lesional debido a la intensidad del impacto".

La conductora del otro vehículo implicado ha resultado ilesa, ha explicado la portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, que ha añadido que la Guardia Civil investiga el accidente.

OTRO ACCIDENTE EL PASADO MES DE DICIEMBRE

El pasado 15 de diciembre, en esa misma carretera a unos 500 metros del accidente de hoy, un matrimonio falleció y otro resultó herido al colisionar el vehículo en el que viajaban contra la mediana y un pilar de señalización, después de que la conductora se saliera de la vía.

Como consecuencia del impacto, el vehículo quedó partido por la mitad, y su parte delantera desplazada 200 metros de la trasera, en la que viajaba el matrimonio, que falleció en el acto, mientras que la conductora y su esposo, que iba en el asiento del copiloto, sufrieron contusiones leves.