La madre de los hermanos de Torrelaguna dice que "son unos valientes"

  • Dice que sus hijos no le han contado nada acerca de cómo y quién los dejó en el pozo

La madre de los dos hermanos de Torrelaguna de 8 y 11 años que fueron hallados el pasado martes en un pozo de Algete y que permanecen ingresados recuperándose de las heridas que sufren en el Hospital La Paz ha dicho hoy que son "unos valientes" y que se encuentran bien.

La madre de los niños, María, ha manifestado que no cree que les den el alta hoy y ha señalado que la niña siempre protegió al hermano y por eso "tiene más heridas".

Respecto a la marcha de las investigaciones por parte de la Guardia Civil, la madre ha asegurado no estar al tanto y ha añadido que sus hijos no le han contado nada acerca de cómo y quién los dejó en el pozo.

María ha mostrado su agradecimiento a "toda España" porque, según ha explicado, gente de todas las provincias la han ayudado en la búsqueda de sus hijos, y también a los médicos, psicólogos y enfermeros que les atienden en el hospital La Paz.

Los dos hermanos fueron encontrados por un ciudadano el pasado martes día 14, sobre las dos de la tarde, en el interior de un pozo de las afueras de Algete, localidad situada a unos 28 kilómetros de Torrelaguna donde los niños viven con su madre y otro hermano más pequeño.

Los niños fueron vistos por última vez el domingo por la tarde en un parque de esta localidad, del que no regresaron a su casa, por lo que su madre comunicó lo ocurrido a la Guardia Civil e interpuso la denuncia correspondiente al día siguiente.