La lluvia, los bancos de niebla y dos accidentes de tráfico en la A-4 y en la M-40 han complicado la hora punta de este lunes y han causado 5 y 23 kilómetros de retenciones, respectivamente, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El primero de los accidentes se ha producido en el kilómetro 26 de la A-4, cerca de Valdemoro. Este incidente ha provocado el corte de uno de los carriles, lo que ha causado 5 kilómetros de retenciones en esta vía.
El segundo de los accidentes se ha producido en el kilómetro 58 de la M-40. Como consecuencia, se han acumulado 23 kilómetros de paradas acordeónicas y tráfico lento en el acceso a la carretera de Boadilla del Monte y en la entrada a la autonomía de Colmenar Viejo.
A esta hora, estas retenciones han sido sustituidas por otras en el último tramo de la A-4, en el acceso a Mendez Alvaro. También hay tráfico lento en la M-40 sentido A-2, sentido Coslada, y en la A-3, dirección Villaverde. En la carretera de A Coruña en el tramo entre Las Rozas y el Plantío también hay tráfico lento.