A llorar a 'La Llorería', una instalación en Malasaña para visibilizar la salud mental

El barrio de Malasaña ha acogido durante tres días un espacio llamado La Llorería, que tiene por objetivo "visibilizar la importancia de la salud mental y acabar con el estigma de ir al psicólogo, un tabú vigente en la sociedad".

Con motivo del mes de la Salud Mental, la agencia de publicidad La Despensa ha creado este espacio de marca para Therapychat que ha estado abierto a todo el público de forma gratuita los días 15, 16 y 17 de octubre en la calle San Andrés 3.

"Un espacio lleno de rincones 'instagrameables' e interactivos que reflexionan sobre los principales problemas de salud mental e invitan a la gente a inundar las redes sociales con un contenido hasta ahora ocultado", han explicado los promotores en un comunicado. Además, al final del recorrido, la gente puede obtener una invitación para tener 60 minutos de terapia psicológica online gratuita.

El espacio también cuenta con un rincón reservado para exponer las ilustraciones ganadoras y con mención especial que participaron en un concurso previo al evento, en colaboración con Cultura Inquieta en Instagram, cuya temática fue 'estar mal también está bien'.