Tres aluniceros, sorprendidos intentado robar un supermercado de Sanse

Carrefour Express
Carrefour Express

La Policía Nacional ha detenido a tres aluniceros pillados in fraganti intentado abrir con una lanza térmica la caja fuerte de un supermercado de San Sebastián de los Reyes, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el sábado a las 06.30 horas en el establecimiento comercial de la calle Cervantes. Tres individuos forzaron el bombín y entraron por la puerta trasera, unos ruidos que alertaron a varios empleados de la tienda, que avisaron a la Policía.

Agreden a los policías

Hasta el lugar acudieron varios agentes, que sorprendieron a los ladrones con una lanza térmica portátil intentando abrir la caja fuerte del supermercado. Ante la presencia policial, los cacos huyeron a la carrera cada uno por su lado, pero uno de ellos fue apresado.

El detenido ejerció una gran resistencia, con puñetazos y patadas, llegando a lesionar a unos de los agentes. Tiene varios antecedentes por delitos contra la propiedad. La Policía Nacional busca ahora a los otros dos ladrones, que se llevaron la caja de caudales.