Siete kilómetros de retenciones en la M-50 en sentido A-6 por el accidente de dos camiones

  • Un transportista de 39 años ha resultado herido con pronóstico reservado en un accidente entre dos camiones a la altura de Boadilla del Monte
Siete kilómetros de retenciones en la M-50 en sentido A-6 por el accidente de dos camiones
Siete kilómetros de retenciones en la M-50 en sentido A-6 por el accidente de dos camiones |REDACCIÓN

La M-50 se encuentra cortada en su kilómetro 70 en sentido a la A-6 a causa de un accidente entre dos camiones articulados. Un transportista de 39 años ha resultado herido con pronóstico reservado.

El accidente ha provocado fuertes retenciones en la zona que se extienden por 7 kilómetros en sentido a la A-6.

La Dirección General de Trafico recomienda a los conductores que circulen hacia la zona de Boadilla del Monte que utilicen como alternativa la a de servicio o en su caso la M-40.

El choque trasero entre ambos vehículos se ha producido a las 14.16 horas, en el kilómetro 70, y uno de los camiones ha impactado por el golpe contra el lateral de la autovía, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tardado cerca de una hora en excarcelar al conductor de uno de los vehículos, cuyas piernas quedaron atrapadas en la cabina del camión.

Bomberos y Sanitarios tratan de liberar a uno de los conductores / Emergencias Madrid
Bomberos y Sanitarios tratan de liberar a uno de los conductores |Emergencias Madrid

Tras ser rescatado, ha sido asistido por los médicos de Summa 112 que, una vez estabilizado, le han trasladado con pronóstico reservado al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Al lugar del accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, ha acudido también Cruz Roja.