Las jugadoras del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo darán el pregón de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación, que se celebrarán desde este sábado al 8 de septiembre.
En concreto, las jugadoras Irene, María y Verónica darán el pregón como capitanas del equipo y en representación de este club pozuelero. Las jugadoras son las campeonas de este año de la Liga Iberdrola y de la Copa América, con la que se hicieron el pasado mes de diciembre.
Esta cita, con la que arrancan estas fiestas patronales, se celebrará este sábado a las 20 horas en el balcón del Ayuntamiento de Pozuelo, en la Plaza Mayor.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ya destacó en su cuenta de la red social Twitter que estas jugadoras de rugby "son ejemplo de esfuerzo, trabajo, constancia y han llevado el nombre de Pozuelo a lo más alto". Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación continuarán toda la semana con propuestas "para todos". Por ejemplo, los conciertos de Rosana, Danza Invisible o Nacho Campillo junto con la música de orquestas y bandas musicales pondrán ritmo a los días de fiesta. También habrá encuentros populares, espectáculos infantiles o actos religiosos en honor a la Virgen.