(Actualizado

Dos jóvenes de entre veinte y treinta años han muerto esta mañana en la Avenida de Barajas, en Alcobendas, tras impactar el coche en el que viajaban con el muro de hormigón que separa esa carretera con un carril contiguo de deceleración.

Según informan a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el siniestro ha ocurrido sobre las nueve menos cuarto de la mañana, cuando un bombero del Parque de Alcobendas alertó a los servicios de urgencia sobre este accidente, que vio cuando se dirigía a su puesto de trabajo.

En el coche iban tres jóvenes, una chica y dos chicos. La chica, que ha muerto, ocupaba uno de los asientos traseros, mientras que el otro fallecido es el copiloto.

Tras el impacto, la chica tuvo que ser rescatada por los Bomberos, que le realizaron maniobras de reanimación cardiaca hasta la llegada de los servicios sanitarios de emergencia, que la trasladaron al Hospital de La Paz, donde llegó en estado crítico y poco después falleció.

El copiloto quedó también atrapado entre los restos del vehículo y los Bomberos tuvieron que trabajar durante más de dos horas para sacarle pero había fallecido.

El conductor resultó con un traumatismo torácico y otro costal y fue trasladado al 12 de Octubre en estado grave.

Al lugar se desplazaron dos UVIS, un helicóptero, una ambulancia, cuatro dotaciones de bomberos y agentes de la Policía Municipal de Alcobendas.