Dos jóvenes madrileños han creado la marca de zapatos MiM Shoes, una zapatería online y física que ya ha vendido mil pares en sus dos primeros meses de vida.
El objetivo es ofrecer, tanto en la ecommerce como en la zapatería situada en el número 71 de la céntrica calle princesa de Madrid, calzado con un diseño actual y que garanticen la comodidad adaptándose al pie, ha informado la compañía en un comunicado.
Sofía es una madrileña de 19 años que estudia Administración de Empresas y ahora diseña los zapatos MiM. Carlos, también madrileño, está licenciado en Derecho y a sus 25 años decidió lanzarse a emprender tras encontrar un nicho de mercado porque no encontraba unos zapatos para regalarle a su novia.
La primera colección de invierno cuanta con 80 modelos y ahora ha sido reforzada con una mini colección invierno-primavera con 12 nuevos diseños. Todos están confeccionados en piel o ante y con suela de goma.
Los jóvenes emprendedores ya están trabajando en la colección de verano que saldrá a la venta en abril y esperan que tenga la misma acogida. La marca en su corto recorrido ha conseguido casi 6.000 seguidores en Instagram y 3.000 en Facebook.