Dos jóvenes heridos por arma blanca en un domicilio de Puente de Vallecas

Dos jóvenes heridos por arma blanca en un domicilio de Puente de Vallecas
Dos jóvenes heridos por arma blanca en un domicilio de Puente de Vallecas |112 Comunidad de Madrid

Dos jóvenes de 28 y 36 años han resultado heridos la tarde de este martes con heridas de arma blanca en una reyerta registrada en el interior de un domicilio del distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos se han producido poco antes de las 18 horas en el un domicilio ubicado en la calle Peña de la Atalaya, en el barrio de San Diego, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En la llamada recibida en el teléfono de emergencias 112 se alertaba de que en el interior de la vivienda se había producido una agresión y dos personas se encontraban heridas.

En concreto, un joven de 28 años presentaba cuatro heridas de arma blanca, tres de ellas en el cuello y una en el hombro, mientras que otro varón de 36 años registraba cortes en las manos, con la semiamputación del dedo anular de la mano izquierda.

Tras ser atendidos en el lugar por sanitarios del Summa-112, ambos han sido trasladados al Hospital Gregorio Marañón, donde han quedado ingresados con pronóstico reservado.

Las primeras investigaciones apuntan a que fue una tercera persona la que entró a la vivienda y agredió a los dos jóvenes. El motivo ha podido ser económico. El arma blanca con la que se cometió la agresión ha sido localizada.