Dos jóvenes heridos graves en un choque frontal en la M-410, en Moraleja de Enmedio

EMERGENCIAS_MAD_ACCIDENTE
Emergencias |Archivo

Dos jóvenes han resultado heridos graves en un choque frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 3 de la M-410, en Moraleja de Enmedio, un accidente que obligó a cortar la carretera.

La primera llamada al servicio de emergencias alertaba de un accidente entre dos vehículos, que ha dejado cuatro heridos: dos graves y uno leve en uno de los coches, y otro leve en el otro. Todos tienen edades comprendidas entre los 24 y los 28 años.

En uno de los vehículos, los Bomberos de la Comunidad de Madrid ha tenido que rescatar a un hombre que presentaba el abdomen duro y una policontusión. Ha sido trasladado grave al Hospital Puerto de Hierro de Majadahonda. También del mismo coche, otro joven tenía la mano en estado catastrófico y ha sido trasladado grave al Hospital de Fuenlabrada.

Al mismo hospital han sido trasladados otros dos jóvenes, uno del primer coche y otro del segundo, pero en estado leve. Como consecuencia del accidente, que investiga la Guardia Civil, la carretera ha tenido que ser cortada.