Dos investigados y más de 5.500 artículos falsos para móviles requisados en una tienda de Retiro

Artículos falsos para móviles requisados en una tienda de Retiro
Artículos falsos para móviles requisados en una tienda de Retiro |POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha requisado más de 5.500 artículos falsos de telefonía móvil intervenidos y ha imputado a dos personas un delito contra la propiedad industrial, resultado de la inspección llevada a cabo la semana pasada en una tienda del distrito de Retiro.

La intervención policial, por parte de los agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial del distrito, en el jueves pasado a las 10.27 horas, después de recibir una comunicación de la apoderada de una empresa telefónica alertando de que una tienda situada en el Paseo Reina Cristina 34 de Madrid podría estar vendido productos falsificados.

Así, los policías municipales comprobaron 'in situ' que allí estaban vendiendo tapas, fundas, protectores, enchufes, adaptadores, cristales, baterías y otros accesorios de móviles de conocidas marcas pero que no contaban con autorización de las mismas, por lo que los productos podrían ser falsos. Por ellos, dos de los responsables de este establecimiento han acabado investigados por un delito contra la propiedad industrial.