Estación de metro de Colonia Jardín tras la nevada | P.O.
(Actualizado

Instalaciones deportivas, escuelas infantiles, escuelas de música y las dependencias de los centros juveniles de titularidad municipal, así como las de los centros culturales adscritos a los distritos seguirán cerradas lunes y martes, según recoge el decreto firmado por la delegada de Hacienda y Personal, Engracia Hidalgo.

Las consecuencias de la borrasca Filomena seguirán presentes en la ciudad la próxima semana en forma de cierre al público de determinados centros e instalaciones municipales "a la vista de las evaluaciones técnicas efectuadas y la dificultad de garantizar la correcta prestación del servicio".

El mapa de la nevada en Madrid

El decreto recoge que las escuelas infantiles, escuelas de música y centros juveniles municipales permanecerán cerrados los días 18 y 19 de enero, lunes y martes.

Los centros culturales o espacios en los que se desarrollen actividades culturales de cualquier tipo, adscritos a los distritos, lo harán desde este sábado, 16 de enero, y hasta el martes. Los centros deportivos municipales y las instalaciones deportivas seguirán sin abrir al público lunes y martes.

El decreto surte efecto desde el momento de su firma y hasta la finalización de los plazos establecidos en él, sin perjuicio de su posible prórroga y de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM).