Un hombre resulta herido muy grave por quemaduras en su casa en Fuenlabrada

Un hombre resulta herido muy grave con quemaduras de tercer grado en su casa en Fuenlabrada
Un hombre resulta herido muy grave con quemaduras de tercer grado en su casa en Fuenlabrada

Un hombre de 53 años ha resultado herido muy grave, con quemaduras de tercer grado en la cara, las piernas y el brazo derecho, tras registrarse un incendio en una habitación de su domicilio en Fuenlabrada.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, sobre las 9.30 de este lunes se recibió el primer aviso de que había un incendio en una vivienda situada en un bajo del número 41 de la calle Colombia.

Se desplazaron al lugar cuatro dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que se encontraron con que el fuego estaba muy extendido en una de las habitaciones y, al acceder a ella, vieron a una persona tendida en el suelo.

Lograron sacar al cuerpo y los efectivos del Summa comprobaron que presentaba quemaduras muy graves en el rostro, las piernas y un brazo, tenía comprometida la vía aérea y presentaba dificultades para respirar.Tras estabilizarlo e intubarlo, el hombre ha sido trasladado en estado muy grave a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.